El estudio

La antigua Biblioteca Municipal de Torrelavega

Me acuerdo que mi madre me dejaba aquí…, un ratín…, todos los días, antes de ir a inglés, o a cerámica, o a pintura, con Brian, con Juli, con Rafa…

Me acuerdo de estos espacios, de algo descomunal, gigante, lleno de libros y personas mayores, como decía yo…, y me encantaba… . Cuando nos encargaron realizar el I.E.E. del edificio, y vimos el espacio, sabíamos que ese primer piso era para nosotros…

Nunca hemos pensado en un estudio. Siempre hemos pensado en un espacio. Siempre hemos buscado algo cambiante, algo para siempre, y por tanto polivalente…, que nunca se sabe… Y poder hacer talleres, y exposiciones, y cambiarlo todo en diez minutos… . Lo único que teníamos claro es que queríamos un gran espacio para trabajar, y otro para explicar los proyectos a los clientes, pero lejos del primero, y un taller, para hacer maquetas, y dibujar con guaches, y modelar barro, y cortar maderas… Y dar la vuelta alrededor de la escalera… Y un billar. . Este es hoy un espacio privado para nuestros amigos…, así que, bienvenidos…

000 LOGO 2 El estudio